Con solo dos escenas del último tráiler, los fans de Zelda: Tears of the Kingdom logran calcular la posición aproximada de Zelda

Aunque no es más que una teoría, te recomendamos evitar la lectura de esta noticia si quieres llegar al lanzamiento con poca información sobre el juego de Nintendo.

Zelda - Zelda: Tears of the Kingdom
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miles de jugadores han apuntado el 12 de mayo como un día especial en sus calendarios, pues se trata de la fecha de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom. Siendo consciente de las elevadas expectativas en torno a su juego, Nintendo ha querido emocionarnos todavía más con un tráiler final que, emitido la semana pasada, ha cautivado a buena parte de la comunidad. Sin embargo, hay quien ha aprovechado esta retransmisión para profundizar un poco más en los secretos del título.

En esta noticia abordamos una teoría de la comunidad en relación a lo visto en el último avance de Zelda: Tears of the Kingdom. Así que, si quieres llegar al lanzamiento con poca información sobre la próxima gran aventura de Link, te recomendamos abandonar esta lectura.

"Link… Debes buscarme". Estas son las palabras con las que Zelda cerraba el tráiler más reciente del juego. Y parece que algunos fans se han tomado esta misión muy en serio, pues, como bien puedes ver en el tuit insertado más abajo en esta misma noticia, los seguidores de la franquicia han calculado la posición aproximada de la princesa haciendo uso de la Hyrule vista en Breath of the Wild.

¿Y cómo han llegado a esta conclusión? Pues analizando el terreno que rodea al personaje en dos de las escenas que componen el tráiler final de Zelda: Tears of the Kingdom. Según estos cálculos, el personaje podría estar en algún punto a determinar del Lago Hylia, ya que en un plano se observan los bosques de la región de Farone y las características montañas que delimitan el desierto de Gerudo. Como podéis imaginar, esto no es más que una especulación que no tiene por qué corresponder al 100% con la versión final del juego, pero se trata de una teoría con mucho sentido.

Más detalles sobre Zelda: Tears of the Kingdom

Quedan pocas semanas para que los jugadores empiecen una nueva aventura por la tierra de Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom. Más allá de este detalle sobre la localización de la princesa, el último tráiler también nos ha dejado pistas sobre los rompecabezas que resolveremos a lo largo de la peripecia, así como algunos de los personajes con los que nos reencontraremos en el proceso.

En 3DJuegos | Qué trae la edición coleccionista de Zelda Tears of the Kingdom: precio y dónde comprarla.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada: si quieres poner orden a la historia de los juegos de Nintendo hasta Breath of the Wild, esta es la línea temporal que ha seguido Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.