Con Zelda: Tears of the Kingdom a la vuelta de la esquina, siguen saliendo detalles de Breath of the Wild que quizás no conocías

Aunque los jugadores descubrieron este detalle pocas semanas después del lanzamiento en 2017, no son pocos los que desconocen el mensaje SOS en morse de las Bestias Divinas.

Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta que Zelda: Tears of the Kingdom está a escasos días de su lanzamiento, no nos sorprende saber que la comunidad de jugadores ha vuelto a la aplaudida aventura de Zelda: Breath of the Wild para calentar motores. Pero hablamos de un juego con una cantidad brutal de detalles, así que, durante los últimos días, no son pocos los descubrimientos que han estado saliendo a raíz de este regreso masivo por parte de la comunidad.

En esta ocasión, recuperamos una curiosidad que, aunque se desveló pocas semanas después del lanzamiento en 2017, ha vuelto para dejar boquiabiertos a todos los jugadores que se están preparando para Zelda: Tears of the Kingdom. Hablamos del detalle señalado inicialmente por el usuario Takfloyd en ResetEra, donde pregunta si alguien más se ha dado cuenta de que las melodías de las Bestias Divinas reproducen un código morse: SOS.

Es algo que va muy en concordancia con la experiencia de Nintendo. En el juego, Link puede liberar a las Bestias Divinas (Vah Ruta, Vah Medoh, Vah Rudania y Vah Naboris) de la influencia de Ganon, así que es normal pensar que, de alguna manera, tienen fuerza suficiente para pedir ayuda al héroe de Hyrule. Puedes escuchar este detalle en el vídeo de Tristan Cooper que tienes más arriba en esta misma noticia, aunque te recomendamos ignorar la melodía y los instrumentos musicales para centrarte exclusivamente en los breves pitidos que buscan enviar el mensaje.

¡Ya hemos jugado a Zelda: Tears of the Kingdom!

Si eres uno de los tantos usuarios que desconocía el código morse escondido en la banda sonora de Zelda: Breath of the Wild, probablemente tengas todavía más ganas de iniciar la nueva aventura de Link el próximo 12 de mayo. Y tienes buenas razones para sentir esto, pues en 3DJuegos hemos tenido la ocasión de jugar al nuevo título de Nintendo y, como ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Zelda: Tears of the Kingdom, no estamos preparados para lo que se nos viene.

En 3DJuegos | Zelda Tears of the Kingdom vuelve a ser víctima de spoilers: Te contamos cómo evitarlos para no arruinarte la experiencia.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.