Así de bien suena la canción de The Legend of Zelda tocada con calculadoras

Así de bien suena la canción de The Legend of Zelda tocada con calculadoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inolvidable melodía compuesta por Koji Kondo encuentra en estos dispositivos un peculiar aliado musical.

El legendario tema principal de la saga The Legend of Zelda es seguramente una de las melodías más icónicas e inolvidables del mundo de los videojuegos. Ha protagonizado conciertos y ha sido interpretada con todo tipo de instrumentos, de pianos a ocarinas. Ahora a esa lista hay que añadir también cuatro calculadoras.

Seguro que el genial Koji Kondo nunca llegó a imaginar tan peculiar colección de instrumentos digitales como medio para el tema principal. Pero la verdad es que la interpretación de este aficionado japonés apodado Atarimae_4000 es sorprendente, si no te importa que el sonido sea el típico de las melodías en formato MIDI.

En el perfil en Twitter de este aficionado pueden disfrutarse otras melodías muy conocidas que evidencian su habilidad con las calculadoras. Pero Zelda no es la única franquicia que ha visto su banda sonora ejecutada con este material de oficinas. Hace exactamente dos años también el tema Super Mario Bros. interpretado con cuatro calculadoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.