El pueblo de Mabe de Zelda: Link’s Awakening reconstruido en plastilina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A esta maqueta del remake de Nintendo no le falta detalle, incluyendo a una diminuta versión de Link.


El regreso, completamente renovado, de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch sigue despertando la ilusión y la creatividad de los fans. En esta ocasión, un aficionado de ágiles dedos has creado una detallada réplica en miniatura del pueblo de Mabe utilizando plastilina.

El canal en Youtube de ClayClaim, especializado en realizar todo tipo de figuras con este material, ya ha presentado otros trabajos basados en videojuegos, pero ninguna tan espectacular como ésta dedicada al clásico de Nintendo. El vídeo publicado sigue paso a paso el proceso de creación. Todos los elementos de esta localización de la aventura de Link están en esta simpática maqueta, desde las mariposas del bosque a un simpático y diminuto doble del protagonista, con su escudo y espada incluídos.

Otra prueba de que este título triunfa entre los jugadores es que The Legend of Zelda Link's Awakening vendía unas 100 unidades por minuto en su estreno europeo, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch en Europa en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.