17 jefes de Zelda que te hicieron sudar por su dificultad: ¡son memorables!

17 jefes de Zelda que te hicieron sudar por su dificultad: ¡son memorables!

22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Jefes Zelda.

Una de las cosas más importantes de la saga Zelda siempre han sido sus jefes, esos enfrentamientos más o menos ingeniosos y difíciles que nos han sorprendido en los videojuegos de la franquicia de Nintendo. Teniendo en consideración que ya son cantidad de juegos los que tiene la serie, resulta complicado hacer una lista con los bosses más desafiantes. Pero hemos hecho memoria, aparte de una pequeña tarea de investigación, y aquí os exponemos los que mejor recordamos por su dificultad. Los hay de todo tipo: desde los que resultan simples pero matones, hasta otros que nos deleitaron por la complejidad de su propuesta, con transformaciones incluidas.

Y por supuesto tenéis algo de Ganon en este listado, porque sus apariciones siempre han significado momentos memorables dentro de la licencia. No obstante, el mal adquiere múltiples formas en los juegos de Zelda, y es por ello que hay de todo, desde entes demoníacos, hasta monstruos que parecen surgidos de la peor de las pesadillas. Y es que no todo es dificultad, que también, sino ingenio en el diseño artístico y jugable de estos jefazos. En particular, el uso de determinados objetos y estrategias por parte de Link resultan fundamentales para prosperar, pero claro, para llegar hasta eso hay que errar muchas veces, y esa es otra de las claves indiscutibles de la saga. Esto y mucho más es lo que podréis comprobar en este vídeo especial, en el que tú eres también el protagonista.

Lo decimos más que nada porque queremos que nos digáis en los comentarios qué jefes os gustan más, cuáles os parecieron más complicados y por supuesto añadir aquellos que os parezca que deban estar también en este particular listado.

Otros vídeo especiales que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...