El remake fan de Zelda: Ocarina Of Time se ve todavía mejor con Unreal Engine 5.1 y lo puedes comprobar en este extenso vídeo navideño

Zeldita Navidad
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
adrian-mira

Adrián Mira

Editor

Sin duda uno de los juegos más influyentes de la historia de los videojuegos es The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Todavía tras más de dos décadas seguimos encontrándonos con curiosidades sobre su desarrollo, pero los fans quieren revivir la experiencia con motores gráficos modernos como Unreal Engine 5.

Esta vez el artista CryZENx ha subido un vídeo navideño donde se aprecia que su remake fan de Zelda: Ocarina of Time se ha actualizado a Unreal Engine 5.1. Hace pocos meses estaba en Unreal Engine 4, pero el creador ha querido celebrar la Navidad con este extenso vídeo que podéis encontrar justo debajo.

Puedes encontrar más información sobre su proyecto en su Discord oficial, pero si deseas revivir tú mismo la experiencia debes saber que en la descripción de este vídeo podrás encontrar los enlaces de descarga. Se trata de un remake que lleva varios años bajo sus espaldas y que va mejorando continuamente. Si quieres ver un vídeo similar sin la nieve, puedes encontrarlo en su canal de YouTube.

El otro remake fan de Zelda Ocarina of Time

Otro artista que también se ha aventurado a hacer un gran trabajo con este remake fan es RwanLink. En julio os enseñamos el último gameplay que mostró y la verdad es que calidad gráfica le sobra. Además, el autor de este remake ha estado dedicando una cantidad ingente de horas. En total, han sido más de 1200 horas desde principios de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...