"Este juego es bastante soso": El creador de God of War no se corta un pelo y critica los gráficos de Zelda Tears of the Kingdom

David Jaffe ha opinado sobre el último exclusivo de Nintendo Switch y considera que los análisis no hacen hincapié en los gráficos.

Tears of the Kingdom
151 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que David Jaffe, creador de God of War, no está disfrutando tanto como otros jugadores en Zelda: Tears of the Kingdom. El exclusivo de Nintendo Switch está gustando a miles de fans, pero no siempre una obra es del agrado de todos. En este caso, la opinión de Jaffe siempre generará debate, y ahora le ha tocado al último título de la franquicia Zelda ser discutido por el que creó a Kratos.

David Jaffe se ha manifestado en su cuenta de Twitter y no se ha cortado en criticar los gráficos de Zelda y cómo en los análisis no se hace énfasis en ello: "Me importa una mierda el valor de producción y los gráficos. Un gran juego es un gran juego. Acabo de empezar y, de momento, muy bien. Pero teniendo en cuenta que todos se vuelven locos por los gráficos, es asombroso que este juego tenga este aspecto y no reciba al menos una pequeña crítica".

Este no ha sido el único tweet, pues en un segundo mensaje señala que el videojuego es soso y anticuado. "No me importa el realismo en los juegos, y no estoy diciendo que el juego sea malo; para mí, la jugabilidad es siempre lo principal y (a menudo) lo único que me importa. Pero este juego es bastante soso y tiene un aspecto anticuado, en mi opinión, y dado lo importantes que parecen ser los gráficos para los demás, me pareció que merecía la pena discutirlo".

Nuestra opinión sobre Zelda: Tears of the Kingdom

Cada uno tiene su opinión, pero en la redacción hemos sido muy claros con el exclusivo de Nintendo. En el análisis de Zelda: Tears of the Kingdom llegamos a la siguiente conclusión: "El juego es tan increíblemente bueno que las horas se pasan volando mientras exploras. Mejora la acción, la exploración, y además tenemos una gran historia que atrapa desde el primer minuto. Con toneladas de misiones y secretos por descubrir, es el mejor juego de acción y mundo abierto que se ha creado en muchos años", afirmó nuestro compañero Alberto Pastor.

En 3DJuegos | Cuánto dura Zelda Tears of the Kingdom si vas directo a la historia principal, y las horas que necesitas para completar al 100% la secuela de Breath of the Wild

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

En 3DJuegos | 8 cosas que necesitas recordar de la historia de Zelda: Breath of the Wild antes de empezar a jugar a Tears of the Kingdom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.