Extraordinaria estatua digital del nuevo diseño de Zelda en Breath of the Wild 2

Extraordinaria estatua digital del nuevo diseño de Zelda en Breath of the Wild 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista crea un modelo virtual lleno de detalles de la princesa luciendo su nuevo aspecto.

Dan Venhardt, diseñador de personajes senior del estudio independiente Monomi Park, ha realizado un homenaje a la Princesa Zelda con su revisión visual más reciente, la que veremos en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Su trabajo consiste en un detallado modelo 3D de Zelda que puedes estudiar en detalle en la ventana superior de esta noticia. Resulta muy interesante comprobar cómo con apenas un avance oficial de este juego, Nintendo ha logrado que los aficionados se emocionen con esta revisión del personaje. Por ejemplo, hace poco pudimos disfrutar también del proceso de creación de otra estatua digital dedicada a esta nueva encarnación de la Princesa de Hyrule.

De momento, y sin fecha de lanzamiento anunciada, este nuevo capítulo de la serie The Legend of Zelda ya ha dejado una buena cantidad de misterios y enigmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...