¿Quieres ver cómo se hace una escultura digital de Zelda de Breath of the Wild 2?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital enseña su proceso de modelado y pintado digital de la Princesa Zelda tal como la veremos en la secuela.


El canal en YouTube de YanSculpts ha publicado un curioso vídeo en el que podemos ver el proceso de trabajo de este artista digital, en esta ocasión, con un busto de la Princesa Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Utilizando Blender, un potentísimo programa de 3D completamente gratuito, podemos ver cómo a partir de un par de simples esferas podemos llegar a tener un modelo tridimensional lleno de detalle y expresividad. Un contenido que resultará muy interesante a todos los aficionados interesados en aprender modelado digital, y en general, para todos los fans de la Saga Zelda. Puedes disfrutar del resultado final desde su perfil de ArtStation.

Si quieres ver más trabajos de este artista, no dejes de seguir sus redes sociales, y si prefieres ver otras propuestas, no te pierdas el mejor Sagat de Street Fighter que has visto jamás o alucina con esta Tifa realista en 3D.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...