La fórmula de la felicidad según Nintendo. Juega a Zelda: Tears of the Kingdom y verás como te cambia la cara, o eso dice su último anuncio

La Gran N es consciente de que su público ha crecido, y es por ello que este último spot va dirigido a todos ellos.

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las miradas están puestas en el próximo 12 de mayo, fecha de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom. Nintendo ya ha cautivado a los fans de la saga con tráileres espectaculares y gameplays cargados de posibilidades, lo que se complementa con un vídeo-resumen para refrescar la historia de Breath of the Wild. Sin embargo, también es consciente de que buena parte de la comunidad tiene responsabilidades más allá de jugar a videojuegos, motivo por el que ha preparado un anuncio con el que cualquiera se siente identificado.

No vamos a comentar gran cosa sobre el anuncio porque se trata de uno de esos contenidos que hay que ver de primera mano. Al fin y al cabo, lo expresado en este vídeo es un sentimiento muy personal por el que hemos pasado muchos jugadores al ver que el disfrute de los videojuegos entra en conflicto con el tiempo que debemos dedicar a nuestras responsabilidades. De este modo, y a pesar de que tenemos menos tiempo para divertirnos con las aventuras digitales, éstas consiguen cambiarnos la cara de un día a otro.

Dejando a un lado el sentimentalismo del anuncio, cabe destacar que aquí se observan unas pocas escenas de gameplay de Zelda: Tears of the Kingdom. La mayor parte del spot se enfoca en los intentos del jugador para construir un barco, pues esta entrega lo hace posible a través de nuevas habilidades para Link, así que se transmite esa sensación de progresión al experimentar con los diferentes elementos de Hyrule.

¿No has jugado a Zelda: Breath of the Wild? No hay ningún problema

Al fin y al cabo, Nintendo quiere transmitir que cada usuario disfruta de los videojuegos a su manera. En este sentido, recientemente supimos que no es necesario jugar a Zelda: Breath of the Wild para disfrutar de Zelda: Tears of the Kingdom, pues los creadores aseguran que esta nueva experiencia por Hyrule está hecha tanto para jugadores familiarizados con la franquicia The Legend of Zelda como para aquellos que no han tocado estos títulos.

En 3DJuegos | Análisis de Zelda: Tears of the Kingdom. Las 89 mejores horas de mi vida como jugador

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.