Nintendo nos prepara para Zelda: Tears of the Kingdom recordando la última aventura de Link en un vídeo-resumen con spoilers de Breath of the Wild

Los jugadores podrán regresar a Hyrule a partir del próximo 12 de mayo en Nintendo Switch.

Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda claro que Link es el mayor protagonista de esta semana, pues Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch en unos pocos días. Si bien es cierto que Nintendo busca continuar la aventura empezada con Zelda: Breath of the Wild, no es imprescindible jugar al juego de 2017 para entender la nueva peripecia del héroe de Hyrule. No obstante, los creadores son conscientes del enorme número de fans que reúne la saga de The Legend of Zelda en todo el mundo.

Por ello, y a escasos días del lanzamiento de Tears of the Kingdom, Nintendo ha publicado un vídeo en su canal de YouTube para refrescar la historia vivida en Breath of the Wild. Esto vendrá genial para quien desee recordar los acontecimientos más importantes del juego o para adentrarse en el universo de Zelda sin pasar por este extenso juego, aunque te recomendamos evitarlo si prefieres descubrir los detalles de la experiencia por ti mismo.

A través de un resumen de 7 minutos de duración compuesto de cinemáticas y secuencias de gameplay, los jugadores pueden regresar a esa Hyrule post-calamidad en la que se despierta Link en Breath of the Wild. Con este repaso, los usuarios pueden volver a familiarizarse con la saga de Nintendo y prepararse para el inminente estreno de Tears of the Kingdom el próximo 12 de mayo.

Anunciado un Nintendo Treehouse Live dedicado a Zelda: Tears of the Kingdom

Cualquiera pensaría que Nintendo ha conseguido la atención de todos los jugadores con los tráileres y gameplays de Zelda: Tears of the Kingdom mostrados hasta el momento, pero resulta que los nipones quieren promocionar la gran peripecia de Link hasta el último instante. Por ello, la Gran N ha anunciado un nuevo Treehouse Live dedicado exclusivamente al juego para enseñar más novedades sobre su experiencia en Hyrule y las islas flotantes.

En 3DJuegos | Ya he jugado a Zelda: Tears of the Kingdom y no estamos preparados para lo que se viene.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.