Se anuncia un Nintendo Treehouse Live dedicado solo a Zelda Tears of the Kingdom: fecha, hora y cómo seguir el evento

La compañía japonesa ha anunciado en redes sociales un Nintendo Treehouse: Live, que mostrará más detalles del videojuego.

Zelda
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo sabe que se avecina un momento muy importante. El lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es muy especial para la compañía japonesa, pues la secuela de Breath of the Wild promete una mayor y mejor experiencia que la anterior entrega, y eso son palabras mayores. Estamos a solo 6 días de que se lance al mercado, pero antes de su estreno conoceremos más novedades.

La compañía japonesa ha anunciado en Twitter que el próximo 12 de mayo se celebrará a partir de las 3:45 de la madrugada un Nintendo Treehouse sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Es una hora prohibitiva para la mayoría de españoles, pero también puedes consultar el horario en tu territorio, en caso de que vivas en otro país y te interese conocer más novedades sobre esta obra.

Zelda

Es posible que no recuerdes lo que era un Nintendo Threehouse: Live, pero es un evento que consiste en mostrar con más detalle el título, con la particularidad que se podrá comprar ese mismo día. El evento lo podrás seguir en el canal de YouTube de Nintendo, o bien a través del Twich oficial de Nintendo. Respecto al contenido, lo único que se sabe es que la retransmisión mostrará 4 segmentos del gameplay.

Más detalles de Zelda: Tears of the Kingdom

En las primeras impresiones de Zelda: Tears of the Kingdom señalamos que teníamos unas altas expectativas, pero que aun así la obra había vuelto a sorprender como el primer día. Lo que está claro es que habrá muchos secretos y trucos por descubrir una vez se lance al mercado, pero la guía oficial de Zelda: Tears of the Kingdom ofrecerá un vistazo a todo ello en mayor profundidad.

En 3DJuegos | Por qué Ganondorf de The Legend of Zelda es el mejor enemigo final de los videojuegos

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.