Ojo con los spoilers de Zelda: Breath of the Wild 2: a un actor de voz se le escapan los primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, Nintendo retrasó el lanzamiento de su esperado juego para la primavera del 2023.


En tan solo unos minutos, Nintendo logró estar en boca de todos los fans de Zelda con el anuncio de Zelda: Breath of the Wild 2. Un tráiler fue más que suficiente para que las expectativas de los jugadores aumentaran más que nunca, por lo que era de esperar que esta emoción generalizada se desinflara tras el retraso anunciado recientemente por Nintendo.

Pietro Ubaldi es el actor de voz de Daruk en Zelda: Breath of the Wild

Esto, aparte de ser frustrante para los seguidores de la franquicia, también permite una evolución todavía más prolongada de las teorías de los fans. Poco sabemos sobre la próxima aventura de Link, y parece que ya hay profesionales familiarizados con la trama que no pueden esperar más para contar todo lo que se viene con el nuevo juego de Nintendo. Este es el caso de Pietro Ubaldi, quien ha destripado un detalle relevante para el argumento de Zelda: Breath of the Wild 2.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los jugadores italianos reconocerán a Ubaldi por poner la voz de Daruk en el título original, por lo que conoce algunos entresijos de la esperada secuela. Sin entrar en spoilers, el profesional ha comentado un par de detalles en una entrevista concedida al canal de YouTube Lega Hyrule (vía Eurogamer) que, como no podía ser de otra manera, ya ha encendido la chispa de las especulaciones en la comunidad. No concretaremos cuáles fueron sus palabras, pero podéis escuchar la conversación en el vídeo enlazado en este mismo párrafo.

Era de esperar que, tarde o temprano, empezaran a surgir filtraciones de Zelda: Breath of the Wild 2. De momento, Nintendo nos mantiene en el misterio y se niega a darnos un título oficial, pues alegan que esto daría información sobre la trama del juego. Estaremos atentos a todo lo que publique la Gran N sobre su título, aunque desde esta casa consideramos que el retraso nos proporcionará una enorme recompensa a los usuarios de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.