Tan barata que parece una inocentada: Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda se desploma en MediaMarkt justo a tiempo para Reyes Magos

Dj04
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Y si nos ha pillado el toro y aún tenemos alguna compra pendiente, ahora tenemos una excelente oportunidad de hacernos con uno de los regalos estrella para los más gamers de la casa ahorrando: la Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda. Una de las videoconsolas retro más populares del momento acaba de desplomarse nuevamente y cuenta con uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 20,99 euros.

Con un coste habitual que suele superar los 30 euros, en estos momentos podemos conseguir Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda por sólo 20,99 euros en MediaMarkt con motivo de su Semana Web. Con envío rápido, para esta misma semana, que nos asegura que la tendremos en casa bastante antes de Reyes Magos. Así que si tenemos que hacer un regalo a familiares, amigos o conocidos gamers, queremos gastar poco y sorprender, estamos ante una genial oportunidad para no dejar escapar.

Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda es, al igual que sucede con Nintendo Game & Watch: Super Mario Bros., una revisión actualizada al siglo XXI de la mítica consola portátil de Nintendo, una de las consolas más de la historia. En formato reducido y muy compacta, es ideal para llevar siempre en el bolsillo y echar una partida en esos ratos muertos en que no sabemos muy bien qué hacer, nos encontremos donde nos encontremos.

Y no por pequeña es menos completa. Más bien, todo lo contrario: incluye juegazos míticos de la talla de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Así como el minijuego Plaga de topos y mil y un secretos adicionales con los que sacarle el máximo partido a esta Game & Watch: The Legend of Zelda. Sin olvidarnos, claro, de la función que le da nombre: además de videoconsola es reloj, y encaja a las mil maravillas en todo tipo de setups.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...