The Legend of Zelda de NES estrena edición especial en Switch

The Legend of Zelda de NES estrena edición especial en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya lo pueden descargar junto a otros tres juegos de NES.


Además de los tres videojuegos de NES que tenían previsto estrenarse hoy mismo en el servicio online de Nintendo Switch, la compañía responsable de la saga Super Mario ha estrenado por sorpresa una versión especial del mítico The Legend of Zelda con el subtítulo ¡"A todo tren!", que en inglés es "Living the Life of Luxury".

Tiene sentido a tenor de las características que definen a esta nueva versión del clásico de Nintendo. "En esta versión mejorada comenzarás la partida con un montón de rupias y de objetos", reza la descripción oficial del juego al que puede acceder cualquier usuario suscrito al servicio de pago Nintendo Switch Online. "Dispondrás de todo el equipo, incluida la espada blanca, el escudo mágico, el anillo azul e incluso el brazalete de fuerza".

"Y si Ganon te lo pone más difícil de la cuenta", continúa la sinopsis del primer capítulo de la serie Zelda, "las rupias podrán ayudarte: ¡úsalas para hacerte con más objetos!" Como adelantamos días atrás, junto al inesperado Zelda se han estrenado tres clásicos de NES como son Super Dodge Ball, Solomon's Key y NES Open Tournament Golf.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...