Un fan da con el increíble mapa de Zelda de su padre tras 30 años

Un fan da con el increíble mapa de Zelda de su padre tras 30 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del mapa de The Legend of Zelda de NES dibujado a mano por su padre para sus partidas.


El usuario de Reddit FinancialFartdom ha compartido una interesante anécdota que seguramente traerá recuerdos a los lectores más veteranos. Este usuario del foro encontró la antigua colección de juegos de NES de su abuela, una auténtica pionera dentro de esta afición y que ahora tiene cerca de 80 años. Por si este detalle no fuera de por sí lo suficientemente curioso, entre grandes títulos clásicos de la consola de Nintendo, encontró los mapas del primer The Legend of Zelda que su padre dibujó 30 años antes.

Seguro que más de uno recuerda aquellos tiempos en los que las guías de los videojuegos no eran tan accesibles como lo son actualmente, y eran los propios usuarios los que debían realizar sus mapas y tomar apuntes para utilizarlos más adelante. En la fotografía compartida pueden verse los dibujos realizados para no perderse en los niveles 4 y 9 de la segunda aventura de The Legend of Zelda.

Un simpático hallazgo, prácticamente arqueológico, que nos recuerda cómo ha crecido y cambiado el mundo de los videojuegos. Y si hoy no quieres perderte en la última gran aventura de Link, no dudes en consultar nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild.

Imagen de The Legend of Zelda
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...