Anunciado The Long Dark, una nueva aventura de terror de mundo abierto para PC, Mac y Linux

Anunciado The Long Dark, una nueva aventura de terror de mundo abierto para PC, Mac y Linux
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de un equipo formado por antiguos integrantes de BioWare, Relic o Volition.

Los chicos de Hinterland Studio, equipo de desarrollo formado por antiguos integrantes de BioWare, Ubisoft, Relic o Volition entre otros, han confirmado que trabajan en una aventura de terror de mundo abierto para PC, Mac y Linux, que responde al nombre de The Long Dark.

El proyecto, que buscará el apoyo de los aficionados a través de Kickstarter a partir del próximo 16 de septiembre, nos transportará a un contexto post-apocalíptico en el que una gran tormenta eléctrica ha acabado con gran parte de la infraestructura tecnológica de la nación.

Descrito por sus creadores como un auténtico "simulador de supervivencia" en primera persona, The Long Dark apostará por un formato episódico que ahondará en elementos como la exploración de entornos, la búsqueda de recursos o la lucha contra otros supervivientes; todo ello aderezado con ciertas decisiones morales que afectarán al rumbo de la historia y el mundo que nos rodea.

Durante la partida, también tendremos que hacer frente a las inclemencias del tiempo o a la fauna salvaje, por no hablar de la falta de alimentos o agua potable. En este sentido, sus creadores prometen que la historia tendrá un gran peso en el desarrollo de la acción.

Al frente del proyecto se encuentra el veteran Raphael van Lierop, que durante estos últimos 13 años ha trabajado en títulos como Warhammer 40.000: Dawn of War, Company of Heroes o Far Cry 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.