The Long Dark es el juego gratis de hoy en Epic Games Store y tienes 24 horas para conseguirlo

The Long Dark es el juego gratis de hoy en Epic Games Store y tienes 24 horas para conseguirlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es el tercer juego que regala Epic Games, tras Cities: Skylines y Oddworld: New 'n' Tasty.


Como seguramente ya sabréis, Epic Games está celebrando la Navidad por todo lo alto y está regalando en Epic Games Store, su tienda de PC, un juego cada día. Solo tenéis 24 horas para reclamar cada título, así que tenéis que estar atentos. Los videojuegos cambian todos los días a las 17:00 horas y ya conocemos cuál es el que toca hoy, tras dar primero Cities: Skylines y después Oddworld: New and Tasty.

The Long Dark es el juego de hoy, 19 de diciembre, y estará disponible para reclamarlo totalmente gratis hasta mañana día 20 de diciembre a las 16:59 horas. Tenéis que ir a la tienda, buscar el juego y darle a "Obtener", aunque este enlace os llevará de forma directa. En ese momento, y tras hacer la compra de 0 euros, el título estará añadido a vuestra biblioteca para siempre y podréis descargarlo y jugarlo cuando queráis.

Imagen de The Long Dark


Desarrollado por Hinterland Studio, este juego es una aventura de supervivencia y terror en primera persona, en la que tenemos que intentar sobrevivir en un territorio frío e inhóspito, controlando el hambre, la temperatura corporal y el cansancio. El título apuesta por la exploración y se lanzó en formato episódico, contando en total con cinco capítulos que cuentan su historia.

Aún quedan doce días más de esta increíble promoción de los creadores de Fortnite y estamos convencidos de que habrá juegos de todos los tipos y gustos. The Long Dark fue noticia en marzo de este año porque Nvidia publicó el juego en GeForce Now sin el consentimiento del estudio, lo que les llevó a mostrar públicamente su enfado, aunque actualmente está de nuevo disponible en la plataforma de juego en la nube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.