El nuevo videojuego de El Señor de los Anillos llega este mismo mes, y ya sabemos cuánto durará nuestra aventura con Gollum

The Lord of the Rings: Gollum se estrena el 25 de mayo, y Daedalic Entertainment ha confirmado también dos modos gráficos.

Gollum
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hay grandes lanzamientos de videojuegos en mayo, no hay que olvidar que este mismo mes se pone a la venta el nuevo título de El Señor de los Anillos, una de las franquicias más potentes del entretenimiento mundial. Nos referimos a The Lord of the Rings: Gollum, un título que nos pondrá en la piel de este curioso personaje y que está desarrollado por Daedalic Entertainment.

Harald Riegler, productor del juego en la compañía, ha concedido una entrevista al medio Gaming Bolt en la que nos ha ofrecido más detalles de la propuesta de acción y sigilo protagonizada por Sméagol. Uno de los aspectos más destacados de la misma es el hecho de que el título durará en torno a 20 horas para quienes se lo tomen con calma, es decir, examinando todos los rincones y explorando los escenarios en profundidad.

The Lord of the Rings: Gollum durará en torno a 20 horas si jugamos con calma

Además, Riegler ha confirmado que el juego contará en las consolas de nueva generación con dos modos gráficos, calidad y rendimiento. No ha especificado cada uno de ellos, pero sí ha asegurado que el objetivo es alcanzar una resolución 2K y una tasa de 60 frames por segundo estables, dependiendo de la opción que elijamos. Daedalic ya indicó hace unos días los requisitos mínimos y recomendados en PC de The Lord of the Rings: Gollum.

Lotr

Se lanza el 25 de mayo

Con todo ello, ahora solo queda esperar a que The Lord of the Rings: Gollum llegue al mercado el próximo 25 de mayo, cuando aterrizará de lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Hay confirmada una versión para Nintendo Switch, pero de momento tendrá que esperar más en el tiempo ya que saldrá al mercado más adelante. En 3DJuegos pudimos probar esta aventura de Gollum con antelación, así que te recomendamos que le eches un vistazo a las impresiones jugables de nuestro compañero Alberto Lloria para conocer más detalles de lo que ofrece.

En 3DJuegos | Hemos probado el nuevo juego de El Señor de los Anillos y tiene una premisa buenísima pero también un enemigo más temible que Sauron: El propio Gollum

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.