Este original juego de rompecabezas lo ha hecho un único desarrollador español que fue nominado a los Goya

The Many Pieces Of Mr Coo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los desarrolladores españoles que se animan con nuevos videojuegos año tras año, y que salgan a la luz algunos tan sorprendentes como el que te presentamos hoy es algo que nos pone muy contentos. Venimos a hablarte de The Many Pieces of Mr. Coo, un nuevo videojuego que publicará Meridiem Games y cuyo tráiler de anuncio lo tienes a continuación:

Su animación 2D ha sido dibujada a mano por Nacho Rodríguez

Hablamos de una enigmática aventura point&click que cuenta con una historia surrealista y rompecabezas originales, pero también con una animación 2D dibujada a mano que llama la atención desde el primer momento. El videojuego y su arte están siendo llevados a cabo por Nacho Rodríguez. ¿Y quién es Nacho Rodríguez, te preguntarás? Pues se trata de un aclamado animador 2D y director nominado a los Premios Goya por su cortometraje A Lifestory. También fue director de animación del juego O.zen de Ubisoft, y su personaje más famoso es este Mr.Coo que protagoniza el título que nos atañe.

"Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño, sin sentido, y necesita tu ayuda para atravesarlo. ¡Pero antes de nada necesita encontrar todas sus piezas y volver a rearmar su cuerpo otra vez! Seguro que hay alguna lucha filosófica detrás de todo este disparate, pero entre pollos gigantes, robots locos y señoritas de un solo ojo, es un poco difícil de saber", reza la descripción oficial del juego.

Mr Coo

Aunque su fecha de lanzamiento está todavía por determinar, se espera que The Many Pieces of Mr. Coo se estrene en algún momento de 2023 en PC, PS4 y PS5, sin más plataformas confirmadas hasta el momento. Para más detalles y para añadirlo a la lista de deseados, ya está disponible su página oficial tanto en Steam como en la PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.