El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie será producida por Platige Image en colaboración con Bloober Team y contará con Tomasz Baginski como director.


Bloober Team es uno de esos estudios que siempre protagonizan la conversación cuando hablamos de un hipotético regreso de Silent Hill, pues su colaboración con Konami no ha tardado en generar todo tipo de rumores. Sin embargo, la desarrolladora polaca está lejos de abandonar The Medium, su título más reciente, y planea explorar su historia más allá de los videojuegos con una serie de TV.

La serie estará supervisada por Tomasz Baginski y Piotr Babieno

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado publicado en su página web oficial, donde se desvelan los primeros detalles del proyecto: “Bloober Team ha firmado un acuerdo de colaboración con Platige Image en la preparación, desarrollo y coproducción de una serie basada en el juego del estudio de Cracovia, ‘The Medium’. El trabajo del equipo se llevará a cabo bajo la supervisión creativa de Tomasz Baginski [productor ejecutivo de la serie de The Witcher de Netflix] y Piotr Babieno [presidente de Bloober Team].

The Medium

No tenemos muchos más detalles sobre esta inesperada novedad, pero el comunicado de Bloober Team aprovecha el momento para transmitir la emoción del equipo de producción: “La historia que contamos en el juego ha sido apreciada por los jugadores, y ahora más personas podrán escuchar sobre ella”, expresa Babieno. “Los éxitos recientes de las plataformas de streaming, que se crearon sobre la base de series como Cyberpunk: Edgerunners o Arcane, demostraron que este es el momento perfecto para tales producciones”.

Estaremos atentos a los comunicados de Bloober Team y Platige Image para conocer más datos sobre el proyecto. Mientras, en nuestro análisis de The Medium puedes leer las razones por las que consideramos que este juego es la mejor obra del estudio polaco, pero cabe recordar que la desarrolladora está determinada en seguir mejorando y, por ello, ya ha unido fuerzas con Rogue Games para hacer un nuevo juego de PC y consolas que llegará en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.