Los creadores de The Medium unen fuerzas con Rogue Games para un nuevo juego de PC y consolas

Los creadores de The Medium unen fuerzas con Rogue Games para un nuevo juego de PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team sigue reuniendo proyectos de cara al futuro, aunque es un misterio la identidad de este desarrollo.

Bloober Team sigue organizando sus proyectos tras el exitoso lanzamiento de The Medium este año en PC, Xbox Series X|S y PS5. En este sentido, hoy hemos conocido que el equipo de desarrollo polaco ha unido fuerzas con Rogue Games para el desarrollo de un videojuego para PC y consolas aún no anunciado.

"No podríamos estar más emocionados de poder colaborar con Rogue en este genial proyecto", asegura Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team. "Nos llena de orgullo hacer juegos que van más allá de los límites de la originalidad y la inmersión, y estamos encantados de trabajar junto a una empresa que comparte esta misma visión", añade. Por su parte Matt Casamassina, CEO de Rogue, ha querido aplaudir el currículum de los también creadores de Layers of Fear y Observer: "supimos de inmediato que eran los únicos capaces de hacer justicia a este concepto genial y alocado".

Casamassina espera poder ofrecer más adelante más detalles sobre este videojuego, y promete que se tomarán el tiempo y cuidado necesario para su desarrollo.

Más proyectos para Bloober Team

Hace unos meses Bloober Team confirmó estar trabajando en dos nuevos juegos, cada uno de ellos de un mayor alcance que The Medium, pero se desconoce si alguno de estos está relacionado con esta colaboración con Rogue Games. Así mismo, fue noticia su sociedad con Konami, editores de la serie Silent Hill. Por último, recientemente se supo de una importante entrada en el capital de la empresa de Tencent Games.

Mientras recibimos nueva información de sus proyectos puedes consultar el análisis de The Medium en 3DJuegos, donde destacamos su capacidad para mantener la tensión. "No faltan las sorpresas, y pienso que estamos ante el mejor videojuego de la compañía hasta la fecha", comentaba el compañero de redacción Carlos Gallego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.