¡The Outer Worlds arrasa! El RPG de Obsidian ha vendido ya más de 2 millones de juegos

¡The Outer Worlds arrasa! El RPG de Obsidian ha vendido ya más de 2 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol prepara ahora su lanzamiento en Nintendo Switch, mientras Take Two piensa en las plataformas de suscripción.

The Outer Worlds prepara su inminente lanzamiento en Nintendo Switch. Tras anunciar retraso en su llegada a la consola de Nintendo debido a la crisis del coronavirus y prometer que la edición física vendrá en forma de cartucho y no un código de descarga, el juego ha marcado un nuevo hito.

El portal de noticias Gamespot recoge las cifras publicadas por Take-Two, empresa encargada de editar el juego. Estas son enormemente favorables, mostrando dos millones de unidades vendidas del juego completo en sus diferentes plataformas. La propuesta de Obsidian se añadió también en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de forma gratuita desde su lanzamiento.

Creemos que las ofertas de suscripción probablemente sean más adecuadas para el catálogo

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, habló sobre el lanzamiento del juego en este tipo de servicio y dijo que están en conversaciones para discutir durante cuánto tiempo apoyará la compañía a proyectos como Xbox Game Pass y otros. Las intenciones de Take-Two son llevar el juego al mayor número de jugadores posibles, algo que puede incluir diferentes bibliotecas de servicios de suscripción, aunque Zelnick cree que este modelo calza mejor con títulos antiguos. "Creemos que las ofertas de suscripción probablemente sean más adecuadas para el catálogo, pero estamos dispuestos a correr riesgos experimentales cuando tenga sentido. Es temprano para todas estas plataformas", dijo.

Imagen de The Outer Worlds

No hay que olvidar que en noviembre de 2018, Microsoft adquirió Obsidian, pero debido a un acuerdo anterior, Private Division permaneció adscrita como editor de The Outer Worlds. Además, Microsoft tiene planes futuros para esta franquicia, por lo que podemos esperar nuevas entregas para Xbox y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.