Estos dos juegos ya están gratis para descargar con Epic Games Store: Una emocionante aventura apocalíptica y un encantador beat'em up hack & slash

The Silent Age y Tunche ya están disponibles para reclamar en tienda de PC; la próxima semana llegan zombis a la tienda.

Epic GAmes Store
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Dos nuevos juegos están disponibles para reclamar en Epic Games Store. El comercio de los padres de Fortnite renueva sus incentivos con dos propuestas muy diferentes, pero que cuentan con el beneplácito de los jugadores a través de cientos de reseñas publicados estos últimos años en Steam.

Por un lado tenemos The Silent Age. Lanzado en 2015, se presenta como una emocionante aventura point and click de ambientación posapocalíptica donde se ha de ayudar a su protagonista, Joe, mientras viaja entre el estupendo presente de 1972 y el futuro apocalíptico de 2012. "Una búsqueda que le ha confiado un hombre moribundo del futuro. Utiliza tu dispositivo portátil para viajar al futuro y resuelve puzles que te acercarán a las respuestas y salvar a la humanidad". Se vende fuera de promo a 9,75 euros.

Reclama The Silent Age gratis en Epic Games Store hasta el 6 de abril.

El segundo videojuego es Tunche, un título de acción dibujado a mano con elementos roguelike ideal para completar con amigos en cooperativo. "Viaja a través de cuatro mundos, cada uno de ellos repleto de enemigos, jefes, desafíos e historias únicas", presentan sus autores. Fuera de promo se vende a 19,99 euros.

Reclama gratis Tunche en Epic Games Store hasta el 6 de abril.

Los próximos juegos gratis

Para la próxima semana, tal como avanzamos ayer, habrá opción de reclamar Dying Light: The Following, uno de los mejores videojuegos para luchar contra zombis en mundo abierto que hemos recibido en en el mercado. Además, también habrá un segundo regalo; en esta ocasión hablamos de Blazing Sails, un trepidante videojuego multijugador con piratas, donde echarse a la mar y acabar con otros enemigos en diferentes modos de juego, incluido un battle-royale.

En 3DJuegos | Los juegos gratis no se irán a ninguna parte: Epic Games Store  presume de datos y anuncia varias novedades para la tienda de PC

En 3DJuegos | ¿Juegas a Fortnite? Puede que tengas un regalo esperando gracias a un error de la temporada pasada relacionado con su Pase de Batalla

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.