The Simpsons: Hit & Run todavía esconde sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vídeo te muestra el mapa de Springfield como nunca antes con ayuda de uno de los desarrolladores del juego.


Tal vez recuerdes el canal de Shesez en YouTube de otros vídeos dedicados a lo que pasa en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver, o los modos ocultos de Dragon Ball FighterZ. En sus contenido este aficionado muestra qué es lo que se puede descubrir en un título cuando se rompen las barreras impuestas por sus desarrolladores y podemos movernos libremente por el entorno del juego. En esta ocasión, y acompañado de uno de los diseñadores del título, Cary Brisebois, este aficionado saca a la luz nuevos y sorprendentes misterios de The Simpsons Hit & Run.

Este juego de acción y exploración, al más puro estilo GTA, es uno de los más queridos, y mejor valorados de cuantos ha ofrecido esta serie televisiva a la hora de ser trasladado a los videojuegos. Y gracias a esta nueva entrega de la serie Boundary Break puedes conocer algunos de sus secretos, escondidos desde hace más de 15 años.

Una vez liberada la cámara para poder movernos libremente por el escenario de juego, podemos encontrar diferentes elementos "olvidados" por los desarrolladores durante el proceso de producción, como unas curiosas cajas flotantes en el agua que servían para señalar la posición de los famosos peces de tres ojos, que finalmente no llegaron a incluirse en el juego, toda una ciudad flotante e incluso descubrir que el mini-mapa que podemos ver en la pantalla de juego es en realidad un objeto tridimensional, igual que los títulos de créditos.

También podemos ver dónde se ocultan los personajes y objetos del juego que aparecen en las diferentes escenas hasta que las animaciones entran en acción por las acciones de los jugadores. Otra curiosidad que muestra este contenido es cómo funcionan realmente algunos mecanismos del programa, como los interruptores o el paisaje que puede verse por las ventanas desde el interior de las casas. Sin duda, un vídeo muy interesante para todos aquellos aficionados que quiera saber cómo se crean los mundos de sus juegos preferidos, y todo presentado por el mismísimo Troy McClure en una animación creada en exclusiva para este vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.