Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"

Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco habrá parche para mejorar el aspecto técnico de The Surge 2 en PS5 y Xbox Series X.

Los fans de la saga The Surge tendrán que esperar para disfrutar de una tercera entrega. Así lo ha confirmado Deck 13, el estudio alemán responsable de la licencia, a través de Twitter. El equipo ha hablado abiertamente acerca de que están trabajando en un nuevo proyecto para la nueva generación de consolas, pero han asegurado que no será The Surge 3 tal y como apuntaban algunos rumores.

En respuesta a un usuario en la mencionada red social, desde Deck 13 han confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto y que no será The Surge 3: "Es hora de algo nuevo", sentencian. Del mismo modo, también aseguran que les encantaría hacer un parche para The Surge 2 en las consolas de nueva generación, pero indican que sus recursos están destinados completamente al nuevo trabajo del que, por ahora, se desconoce de qué se trata.

En otras declaraciones del mismo hilo, dejan caer que van a dejar atrás el género "soulslike" del que han hecho gala con The Surge y también con Lords of the Fallen para dar el salto a algo diferente. Pero como decimos, no hay pistas de qué saldrá de la alianza de Deck 13 con Focus Home Interactive para la nueva generación.

De momento, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de The Surge 2, ya que según parece, será la última entrega de la marca, al menos en un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.