Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror

Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale Games dará a conocer mañana los primeros detalles. El juego será editado por el nuevo sello Telltale Publishing.


No podía ser de otro modo. Los creadores de la serie de aventuras gráficas The Walking Dead parecen estar inmersos en un nuevo videojuego de terror, y apuestan por el misterio para dar a conocer los primeros detalles relacionados con este proyecto.

De él nada se sabe, más allá de que será editado por un nuevo sello de Telltale Games que responde al nombre de Telltale Publishing. ¿Diferencias con respecto a la empresa matriz? La descripción de la marca en Twitter señala que buscan "traer los mejores y más innovadores videojuegos en sus géneros para nuevas audiencias", lo que en principio alejaría este proyecto del estilo habitual de los también creadores de Tales from the Borderlands.

Las primeras pistas de este nuevo videojuego, que en principio será presentado en las próximas horas, son dos mensajes en Twitter acompañados de sendas imágenes con una clara temática de terror. "¿Has tenido una pesadilla…?", se puede leer en el primer mensaje protagonizado por una siniestra cabaña con una valla formada por lanzas de madera; "¿… que nunca ha acabado?", concluye el mensaje que va acompañado de la imagen de una ventana de coche ensangrentada a través de la que vemos a un hombre con barba.

Ambas imágenes son fotografías o imágenes de un vídeo con actores, no algo generado por ordenador, lo que en principio también podría traducirse en una apuesta por el mundo del cine y la televisión. Nada raro teniendo en cuenta que ya el año pasado dejaron entrever esta posibilidad al aliarse con la productora de cine Lionsgate. ¡Veremos!

Imagen de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Mini-Series
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.