Español, gallego y más idiomas en el nuevo parche de The Waylanders: y tráiler con la Compostela Medieval

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Gato Studio inciden en lo importante que es el feedback de los usuarios para preparar su lanzamiento definitivo.

The Waylanders, juego español desarrollado por el estudio Gato Studio, acaba de añadir una esperada actualización para un título que se encuentra en Acceso Anticipado, y que está disponible tanto en Steam como en GOG. El parche, llamado "Around the World", destaca por incluir subtítulos en siete nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español (tanto de España como español latino), gallego, francés, alemán, ruso y chino.

Además, la actualización con los siete nuevos idiomas de The Waylanders llega con la llegada de un nuevo vídeo del juego, en el que sus responsables detallan la época medieval de la propuesta RPG, que muestra la ciudad de Compostela, destacando su icónica catedral románica; podéis ver el tráiler sobre estas líneas.

El juego está en Acceso Anticipado y su lanzamiento definitivo está previsto para primavera de 2021

En el vídeo, sus responsables detallan lo importante que ha sido para ellos el feedback de los jugadores y las propuestas de la comunidad. "Desde que lanzamos el Early Access, hemos tenido un gran volumen de sugerencias por parte de los jugadores sobre cosas que les gustaría encontrarse o mejorar en el juego", indican desde Gato Studio, quienes también dicen que con los nuevos idiomas incluidos en la última actualización, es también "un gran momento para recibir aun más feedback antes de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento".

Pronto llegarán nuevas actualizaciones y sus responsables han prometido que pronto enseñarán su hoja de ruta hasta su lanzamiento previsto en primavera de 2021. Mientras, podéis saber más sobre el juego en este reportaje en el que os contamos nuestras impresiones de The Waylanders tras probarlo a fondo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.