The Witcher 3: cómo actualizar el juego a next-gen

The Witcher 3 cargar partida
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt ha dado el salto a la nueva generación permitiéndonos jugar mejor que nunca a esta historia y a todo su contenido adicional. Sabemos que es un juego en el que podemos pasar horas y horas, siendo una lata para muchos el tener que empezar de nuevo una partida. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo trasladar tus datos de guardado de tu partida anterior en cada plataforma.

Guía de The Witcher 3: cómo importar tus datos de guardado a la versión de nueva generación

Importar los datos de nuestra antigua partida es muy sencillo, pero puede ser distinto en función de la plataforma en la que estemos jugando. Si lo hacemos en PC o Xbox, es tan fácil cómo actualizar la versión, cargar la partida y listo. Por contra, para que podamos acceder a nuestros datos antiguos desde PS5, tenemos que instalar la versión exclusiva de PS5, que no actualizar la versión de PS4. Ahora bien, este proceso funciona cuando se trata de las ediciones Juego del Año o Complete Edition. En caso de no ser así, tendremos que comenzar desde el principio.

En el caso de que no carguemos partida, pero tampoco queramos empezar desde cero, podemos acceder a las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine, recibiendo a un protagonista a un nivel avanzado con puntos de habilidad por repartir y equipamiento fuerte.

The Witcher 3 cargar partida antigua

Una supuesta carga de The Witcher 2

Por otra parte, nada más empezar una nueva aventura, el juego nos dará la opción de cargar la partida de The Witcher 2. Si no tenemos ninguna, incluso nos propondrá simular una partida guardada. Esto no tiene mucha trascendencia más allá de algunos detalles pequeños, pero es interesante para aquellos que sí que hayan jugado al anterior título.

De la misma manera, los jugadores de PC también podrán cargar los datos de los anteriores juegos, -incluyendo el primero-, encontrando algunos pequeños cambios durante el desarrollo.

The Witcher 2 en The Witcher 3

Sea como sea, de lo que no hay duda es de que con la llegada de este parche de nueva generación, vamos a volver a echar unas cuantas horas de la mano de Geralt de Rivia derrotando a todos los monstruos que se nos pongan delante. Y para los recién llegados, ¿qué mejor oportunidad que esta para conocer la obra por excelencia de los ya conocidos CD Projekt?

VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.