El parche next-gen de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series y PC también introduce pequeñas novedades en nuestro acompañante más fiel: Sardinilla

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno de los tantos jugadores que se han sentido atraídos (una vez más) por The Witcher 3: Wild Hunt tras ver el gameplay de su parche next-gen, déjame decirte que tienes todavía más motivos para volver a la aclamada aventura de Geralt de Rivia. Al fin y al cabo, esta actualización también introduce novedades tales como una nueva rueda para elegir y ejecutar las Señales o una posición inédita de la cámara, pero parece que no son los únicos cambios que implementa CD Projekt en su proyecto.

Y es que, según las declaraciones realizadas por el director narrativo Philip Webber en una entrevista concedida a Eurogamer, el parche también trae novedades pequeñas que afectan tanto a Geralt como a Sardinilla, la yegua que nos acompaña a lo largo de todo el periplo:

“Así que escondimos un montón de secretos nuevos y muchos detalles pequeños e inéditos que queremos que la gente encuentre”, comenta el profesional. “Sardinilla ahora puede caminar hacia atrás. O, realmente, si Sardinilla está ahí de pie, ahora hay incluso un botón escondido con el que puedes lanzar una coz. O creo que Sardinilla también levanta su cabeza si estás en el agua. Hemos intentado introducir muchas de esas cosas pequeñas para que la gente las encuentre, que ni siquiera las hemos mencionado en las notas del parche”.

Más allá de esto, Webber dice que observa la actualización como una carta de agradecimiento a todos los fans antes de ponerse manos a la obra con todas las futuras entregas de la saga The Witcher. Por ello, desde CD Projekt optaron por desarrollar un parche gratuito que celebre el legado de la franquicia antes de pasar a otros proyectos.

¿Qué nos parece el parche next-gen de The Witcher 3?

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de probar esta actualización de nueva generación para llegar a una conclusión: aunque ya hemos jugado a The Witcher 3 durante cientos de horas, este parche next-gen es una buena razón para volver una vez más. En el caso de que tú también estés valorando regresar a la aventura de Geralt de Rivia para disfrutar de las mejoras gráficas, aprovechamos para recordarte que el juego contará con dos modalidades visuales según tu preferencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.