The Witcher 3 se lanzará en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y ray tracing; gratis con el original

The Witcher 3 se lanzará en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y ray tracing; gratis con el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También anunciado para PC; CD Projekt promete mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos.


CD Projekt RED acaba de anunciar que su exitoso The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en las consolas de nueva generación en una fecha aún por determinar, sacando provecho al potencial extra de Xbox Series X y PS5 para mejorar los gráficos y el rendimiento de esta genial aventura de rol. Sin entrar en muchos detalles, el estudio polaco promete mejoras visuales derivadas del uso del ray tracing, así como tiempos de carga más rápidos.

Si ya tienes el juego en PS4, Xbox One o PC, se actualizará gratis a esta nueva versión

Por supuesto estas mejoras se aplicarán al juego base y todos sus contenidos adicionales, incluyendo sus dos grandes expansiones. Esta edición especial de The Witcher 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox Series X y PlayStation 5. ¿Qué pasa si ya tienes el juego en tu poder? En la línea del largamente esperado Cyberpunk 2077, los jugadores podrán actualizar gratis las versiones de Xbox One y PS4 a la nueva generación.

De momento no se han compartido imágenes ni un vídeo que muestre estas nuevas versiones de The Witcher 3. Tampoco se menciona una fecha de lanzamiento estimada, pero el título podría llegar a las tiendas acompañando a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, la primera de ellas disponible el próximo mes de noviembre, sin fecha concreta.

Esta noticia llega pocos meses después de que el RPG de CD Projekt celebrara su 5 aniversario con unas ventas millonarias, y una reciente adaptación también a la consola híbrida de Nintendo, que se saldó con gran éxito como te contamos en nuestro análisis de The Witcher 3 en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.