La versión next-gen de The Witcher 3 añade gratis uno de los aspectos más criticados de la serie de Netflix: las armaduras de Nilfgaard

Witchh
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de ver el primer gameplay de la versión next-gen de The Witcher 3 nos queda claro que supone una buena oportunidad para volver al que se considera uno de los mejores juegos RPG de los últimos años. CD Projekt incorpora diversas mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series que también se actualizarán gratuitamente en PC, pero todas las plataformas contarán también con varios arreglos y nuevo contenido.

En este nuevo contenido se incluyen extras procedentes de la serie de Netflix, una producción que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski pero que también toma cierta inspiración de los títulos de la compañía polaca. Sin embargo, entre las adiciones de la versión que llegará el próximo 14 de diciembre se encuentra una que generó bastante polémica en su momento.

El diseño de las armaduras de Nilfgaard de la serie fue muy criticado en su momento

Nos referimos a las polémicas armaduras negras de Nilfgaard cuyo diseño para la serie resultó tremendamente controvertido una vez se desveló de cara a la primera temporada. Si bien su uso es opcional, The Witcher 3: Wild Hunt contará con la posibilidad de vestir a los soldados del imperio de esta manera, con unas arrugas y una textura que, en general, no convenció a los fans. Puedes ver cómo luce a continuación:

Witch
Wir

Un futuro sin Henry Cavill

Hablando específicamente de la producción de Netflix, huelga decir que estamos a la espera del estreno de la tercera temporada, cuyo rodaje finalizó el pasado mes de septiembre y la publicación de los capítulos se espera para verano de 2023. Antes, concretamente el próximo día de Navidad, Netflix estrenará también The Witcher: El origen de la sangre, un spin-off basado en la franquicia.

Si bien Henry Cavill seguirá poniéndose en la piel de Geralt de Rivia de cara a la tercera temporada de la serie, a finales de octubre se anunció que el actor abandonaba el proyecto. La producción continuará con temporadas posteriores, aunque el brujo protagonista será otro: Liam Hemsworth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.