Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One

Corregidos los problemas que, durante las últimas horas, impedían arrancar The Witcher III en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha reconocido problemas durante esta madrugada, y ahora hay otras incidencias de diferente perfil con otros títulos en Xbox Live.


Si tienes The Witcher III: Wild Hunt en Xbox One y has tratado de arrancar el juego en las últimas horas puede que te hayas encontrado algunos problemas, y es que la propia Microsoft ha reconocido que los aficionados no podían poner en marcha el juego y/o descargar sus actualizaciones durante esta madrugada.

"Estamos trabajando para corregir este problema", reconocían los de Redmond hace unas horas sobre esta incidencia ya debidamente reparada y que mostraba a los aficionados el siguiente mensaje: Error Code 0x87de2726. "Gracias por ser pacientes, os contaremos más cosas tan pronto como sea posible".

En las últimas horas no ha sido el único título con problemas en el servicio de Xbox Live, y es que ahora mismo se detectan incidencias de perfil moderado en FIFA 15 y en la Minecraft: Xbox 360 Edition en Estados Unidos, y servicios afectados que impiden unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea en España.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...