Si eres fan de CD Projekt RED, probablemente hayas sentido una mezcla de emociones al saber que el estudio se embarca en el desarrollo de varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077. Por un lado, y como es natural, quizás te hayas emocionado por todas las aventuras que estarán disponibles a lo largo de los próximos años; por otro, puede que te hayas preocupado por la gran cantidad de proyectos que tienen sobre la mesa. Al fin y al cabo, hablamos de una carga de trabajo que, en el peor de los casos, podría generar problemas en los títulos.
Aunque hay dudas entre los miembros de la comunidad, el vicepresidente de Relaciones Públicas y comunicaciones de CD Projekt RED, Michal Platkow, asegura que todo está bajo control. "Antes de nada, todos estos proyectos están en fases diferentes", empieza diciendo en una entrevista concedida a GamesIndustry. "No es que estemos haciendo todo al mismo tiempo y en la misma fase, porque eso sería mucho trabajo. Estamos pensando en la estrategia para los próximos años. Realmente nos preocupamos por nuestras IP, queremos desarrollarlas, queremos crear juegos en ellas. Pero también, queremos asegurarnos de que estamos centrados en todo momento."
"Tenemos muchas discusiones, tales como ¿qué es lo más importante ahora mismo? ¿Hacia dónde queremos ir? ¿Qué queremos conseguir? Las discusiones que estamos teniendo son muy sanas. Es fácil caer en el error de cubrir demasiadas cosas, pero estamos revisando constantemente y hablando, y creemos que sabemos qué hacer", concluye el directivo.
Un nuevo juego de The Witcher ha reiniciado su desarrollo
Todavía no tenemos mucha información sobre los proyectos que están siendo trabajados desde las oficinas de CD Projekt RED, pero sí tenemos noticias sobre el spin-off de The Witcher a cargo del estudio The Molasses Flood. Hablamos de Project Sirius, que recientemente reinició su desarrollo para reducir costes de forma temprana y lograr un rumbo adecuado.
Ver 1 comentarios