Henry Cavill pasó el confinamiento jugando a los juegos de The Witcher en la máxima dificultad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que interpreta a Geralt se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie de Netflix.

Sin darnos mucha cuenta, estamos llegando ya a mediados de noviembre, lo que significa que estamos a poco más de un mes de que regrese la serie de The Witcher para Netflix. Esta segunda temporada (que ya ha estrenado tráiler) volverá a poner a Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, y por eso el actor se encuentra actualmente promocionando la producción.

En una entrevista concedida a la revista Total Film, Cavill ha contado una curiosa historia: pasó el confinamiento jugando a los juegos de The Witcher. Ya los había jugado, e incluso afirma que los completó a la máxima dificultad, algo que intentó volver a hacer mientras estaba en casa cuidándose de la pandemia.

No he tenido muchas oportunidades de volver a los juegos

"Decidí ponerlos en la máxima dificultad, que ya lo había hecho antes, ¡y fue muy estresante! Había olvidado cómo de estresante era", comenta. "Actualmente no dispongo de mucho tiempo, así que por desgracia no he tenido muchas oportunidades de volver a ponerme con los juegos".

The Witcher (La serie) Temporada 2

De sobra es conocida la afición de Henry Cavill por los videojuegos, e incluso ha declarado en más de una ocasión que quiso interpretar a Geralt de Rivia porque es un gran fan del personaje. Tal y como explicó, primero jugó a los juegos y luego leyó los libros, por lo que decidió no dejar pasar la oportunidad con la serie. Sobre los nuevos episodios, ha asegurado que ha intentado representar al Geralt de las novelas con más precisión.

La segunda temporada de la serie de The Witcher tendrá una apuesta más decidida por la acción el próximo 17 de diciembre en Netflix. Más allá de los gustos de cada uno, lo cierto es que todo un éxito en la plataforma, y pese a contar con solo ocho capítulos hasta el momento es la cuarta serie más vista de la historia de Netflix.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.