The Witcher prepara a los fans para su segunda temporada con un épico tráiler y nuevos rostros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Henry Cavill volverá como Geralt de Rivia el próximo 17 de diciembre en Netflix.

La saga del brujo se ha convertido en toda una institución en la industria de los videojuegos, con un The Witcher 3: Wild Hunt que se convirtió en un título imprescindible para el género RPG y que recibió una auténtica lluvia de premios. El éxito de los videojuegos supuso un importante empuje para la popularidad de la obra de Andrzej Sapkowski, que acabó teniendo una adaptación cinematográfica en forma de serie de Netflix.

Nuevos rostros y algunos personajes clásicos

Si ya habéis visto la primera temporada de la serie, recordad que tenéis disponible nuestra crítica, en el que os damos nuestra opinión sobre qué nos ha parecido y os contamos algunos de los detalles que más nos han gustado, los problemas a los que se han tenido que enfrentar para adaptar las novelas y algunos detalles curiosos, en una temporada que no convenció a la prensa pero sí a la audiencia.

The Witcher (La serie) Temporada 2

La segunda temporada de The Witcher se estrena el 17 de diciembre en Netflix

Su segunda temporada cada vez está más cerca y con ella, nuevos rostros y algunos personajes clásicos. Hemos de recordaros que si no queréis saber absolutamente nada sobre la serie, su nueva temporada y lo que encontraréis en ella, quizá sería mejor que esperaseis al 17 de diciembre, cuando se estrena, para explorar cualquier tipo de contenido sobre ella. Dicho esto, parece que tras los eventos de la primera temporada, el actor Kim Bodnia dará vida a Vesemir, al que hemos podido ver en este nuevo tráiler.

Esta segunda temporada se centrará en el tercer libro de la saga, Blood of Elves, donde Geralt llevará a Ciri hasta Kaer Morhen, la fortaleza donde habitan los brujos, algo que facilitará la narrativa, dejando atrás los saltos temporales. Nuevos monstruos a los que dar caza en otros ocho episodios formarán esta segunda temporada para la que cada vez falta menos. El éxito de The Witcher ha llevado a Netflix a poner en marcha distintos proyectos, como la cinta animada de The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se estrenó el pasado 23 de agosto, o The Witcher: Blood Origin, la miniserie sin Geralt ambientada 1200 años antes de los acontecimientos de la saga principal.

Netflix también ha publicado dos clips exclusivos de la segunda temporada, mostrando a Nivellen y a Geralt y Ciri.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.