Netflix confirma los actores de The Witcher: Blood Origin, la nueva serie del universo de Geralt de Rivia

Netflix confirma los actores de The Witcher: Blood Origin, la nueva serie del universo de Geralt de Rivia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La miniserie ambienta su acción 1200 años antes de los acontecimientos narrados en la saga principal.

El universo de Geralt de Rivia sigue expandiéndose más allá de las novelas y los videojuegos firmados por CD Projekt RED. Así, este 23 de agosto llegará a Netflix la cinta de animación The Witcher: La pesadilla del lobo, que presentó tráiler hace unos días, en diciembre se estrenará la esperada segunda temporada de The Witcher y más adelante hará lo propio The Witcher: Blood Origin, una producción de seis capítulos live-action actualmente en rodaje que ha confirmado a su elenco de actores.

A los ya confirmados Laurence O'Fuarain, Sophia Brown como Éile y Michelle Yeoh como Scían se les unen Mirren Mack (The Nest) de Merwyn, Lenny Henry (El Señor de los Anillos de Amazon) de Balor, Jacob Collins Levy (Young Wallander) de Eredin, Lizzie Annis de Zacaré, Huw Novelli (The Capture) de Callan "Brother Death", Francesca Mills (Harlots) de Meldof, Amy Murray de Fenrik, Nathaniel Curtis (It's a Sin) de Brían, Zach Wyatt (Karen Pirie) de Syndril y Dylan Moran (Black Books) de Uthrok One-Nut.

De momento no se han dado detalles argumentales sobre el papel exacto que jugarán cada uno de ellos en la historia, siendo prácticamente todos inéditos en la saga de Andrzej Sapkowski, que actúa como consultor creativo de la serie. La premisa de The Witcher: Blood Origin, recordemos, lleva al espectador hasta 1200 años antes de los acontecimientos narrados en la serie principal donde el mundo de los de los monstruos, hombres y elfos se fusionan en uno y aparece el primer brujo.

CBR recuerda en su información que la miniserie empezó su rodaje hace unas semanas en Islandia, trasladando ahora su producción a Reino Unido. Se espera que las grabaciones se extienden hasta noviembre. De momento no hay fecha para su estreno.

En videojuegos, por otra parte, los usuarios esperan ahora el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X|S con varias mejoras gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.