Platinum envía por error códigos inservibles a los patrocinadores de The Wonderful 101: Remastered

Platinum envía por error códigos inservibles a los patrocinadores de The Wonderful 101: Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora está trabajando para solucionar el problema en la versión de Nintendo lo antes posible.


Si hace unos meses contábamos que la campaña de Kickstarter para financiar la remasterización de The Wonderful 101, liderada por Hideki Kamiya, había superado con creces el objetivo inicial, ahora tanto apoyo está pasando factura a Platinum Games. Si bien la mayoría de patrocinadores están obteniendo su recompensa sin incidencias, muchos informaron que estaban recibiendo códigos en blanco o que no les permitían jugar al juego de inmediato.

La desarrolladora no ha tardado en pronunciarse para reconocer el problema y explicar “que han identificado la causa del error y que están trabajando para volver a emitir los códigos correctamente”. Los errores proceden de la versión de Nintendo Switch del juego, que estará disponible en la eShop a partir del 22 de mayo. La copia física, en cambio, se hará esperar hasta julio para poder facilitar la afluencia en las tiendas tras la crisis.

Se espera que en breve todos los afectados reciban su código correcto en sus correos electrónicos y puedan descargar el juego digital sin mayor problema. Cabe recordar que The Wonderful 101 no saldrá en Xbox One como explicó Hideki Kamiya y que el verdadero motivo de su campaña en Kickstarter era medir el interés de los aficionados, algo que ha evidenciado la necesidad de la remasterización.

Por su parte, Platinum Games ya está trabajando en un nuevo motor gráfico propio para sus videojuegos de nueva generación, mientras sigue desarrollando Bayonetta 3 y el misterioso Project G.G. del que todavía se desconocen los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.