Así se juega a Titanfall 2: un piloto acaba el circuito de prueba en 20,6 segundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego comienza con un circuito de prueba cronometrado. Un usuario ha roto el récord.


El circuito de entrenamiento del capitán Lastimosa se ha convertido en uno de los retos más divertidos del inicio de Titanfall 2. La prueba cronometrada, que debe ser acabada en dos minutos para poder seguir avanzando en el primer capítulo del juego, ya tiene lo que parece su primer gran récord mundial: 20,6 segundos por parte de Gamesager, que ha mostrado su pericia a los mandos del juego de Respawn en YouTube.

Titanfall 2 se estrenó el pasado viernes 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego de Respawn ha sido noticia estos días gracias a la presentación de datos económicos del último cuarto de año de Electronic Arts. Entre otras cosas, se ha garantizado que la editora planea trabajar con la franquicia Titanfall y con Respawn durante "muchos, muchos años". Obtuvo un 9 en nuestro reciente análisis. No dudes en consultarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.