Juega a la mejor campaña de un shooter por apenas 4 euros con esta oferta disponible por tiempo limitado en PS Store

Juega a la mejor campaña de un shooter por apenas 4 euros con esta oferta disponible por tiempo limitado en PS Store

Titanfall 2, la entrega de Respawn elogiada por su modo historia, tiene un descuento importante en la tienda digital de PlayStation.

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Titanfall

Cada semana, en 3DJuegos te mantenemos informado de las diferentes ofertas y promociones relacionadas con el mundo del videojuego para que aproveches la oportunidad de adquirir distintos productos a un precio más bajo de lo habitual. Hoy venimos a hablarte de una rebaja que nos ha llamado la atención y tiene que ver directamente con Titanfall 2, el shooter de Electronic Arts desarrollado por Respawn Entertainment.

Hablamos de un juego de acción y disparos ambientado en un mundo de ciencia ficción futurista donde la tecnología titánica tiene un alto protagonismo, y desde aquí queremos recomendarlo profundamente porque nos gustó mucho en su día. Actualmente puedes encontrarlo rebajado en PlayStation Store a 4,39 euros, en vez de los 19,99 euros que cuesta de base ahora mismo.

Se encuentra a 4,39 euros en la PlayStation Store

Hay que decir que la oferta expira el 16 de marzo, ya que forma parte de la promoción Mega Marzo de la tienda digital de PlayStation. Si quieres convencerte antes de comprar, puedes hacerlo sin coste adicional aprovechando la prueba que está disponible en la misma tienda. Además, si estás suscrito a EA Play, el juego está incluido en el servicio, así que no deberías preocuparte.

Una campaña sorprendente

Si te recomendamos que le des una oportunidad a Titanfall 2 es porque realmente creemos que merece la pena. Sí, tiene una modalidad multijugador muy frenética donde se mezcla combate terrenal, parkour y batallas controlando titanes gigantescos, pero lo que sorprende es su modo historia. Para muchos, Titanfall 2 tiene la mejor campaña de un shooter que puedes encontrar en el mercado, aunque siempre hay opiniones de todo tipo en este sentido.

En ella controlas a Jack Cooper, un piloto que, cuando era niño, su familia se trasladó a la Frontera en busca de una vida mejor debido a la brutal reestructuración de la sociedad en la Tierra y la distribución de la riqueza. Formarás parte de la milicia junto a un fiel acompañante, el titán BT-7274, un titán de clase Vanguardia que te ayudará a combatir a la Corporación Interestelar de Manufactura (IMC) que reclama el dominio del territorio.

Tita

Su campaña es una demostración constante de originalidad

Pero no es su narrativa lo que más sorprende, sino las altas dosis de originalidad que hay en sus niveles. Con una jugabilidad muy agradecida basada en fluir por los escenarios y llevar a cabo acción desenfrenada, Respawn implementa en Titanfall 2 ideas rompedoras para hacer que su campaña no solo sea una serie de pantallas consecutivas, sino toda una demostración de cómo encarar el diseño y las mecánicas para sorprender al jugador a cada paso que da. Además, no estira innecesariamente su duración, y la puedes completar sin problemas en menos de cinco horas.

Nuestra opinión de Titanfall 2

Si quieres profundizar todavía más en lo que ofrece el shooter de Respawn, te recomendamos echarle un vistazo al análisis de Titanfall 2 que publicamos en su momento con motivo del lanzamiento original del juego en las distintas plataformas allá por octubre de 2016. En él, lo recomendábamos y dejábamos claro lo que nos gustó su campaña, pero también destacábamos que ofrecía una modalidad multijugador muy sólida:

"Titanfall 2 nos ha sorprendido con su campaña, llena de ideas atrevidas y diferentes al shooter cinemático tradicional, mientras ofrece un multijugador más sólido y con más empaque, capaz de ofrecer una mayor versatilidad a medida que progresamos por todos sus niveles. Una obra frenética, que va más allá de ser el mejor en apuntar y disparar, que enriquece el género y lo dota de un nuevo atractivo para quien cree que ya lo había visto todo".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.