Respawn niega estar trabajando en un nuevo Titanfall pero promete sorpresas en el EA Play 2020

Respawn niega estar trabajando en un nuevo Titanfall pero promete sorpresas en el EA Play 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fundador del estudio, sin embargo, le encantaría volver a trabajar con el universo Titanfall.


En el marco del décimo aniversario de Respawn Entertainment el cofundador del estudio y uno de los padres de la saga Call of Duty, Vince Zampella, ha descartado que la compañía esté trabajando en una nueva entrega de Titanfall, pero reconoce que tiene ganas de regresar a la franquicia.

"No hay nada en desarrollo en estos momentos. Pero su trasfondo argumental siempre está ahí. Y ves pedacitos regresar [en Apex Legends]. Personalmente", comenta Vince Zampella, "en algún punto me gustaría ver una especie de resurrección. Ya veremos si es posible", explicó el también mandamás de DICE Los Ángeles.

Se especuló que Titanfall 3 había terminado por convertirse en el battle-royale Apex Legends

Respawn Entertainment, el estudio que Zampella y Jason West fundaron en 2010, ha cosechado muchos éxitos últimamente, pero Titanfall 2 no fue uno de ellos, presa de un calendario donde tuvo que competir, incluso, con otros shooters de EA. Se especuló, entonces, que Titanfall 3 había terminado por convertirse en el battle-royale Apex Legends, el cual ha concentrado muchísima atención, con lo cual las declaraciones de Zampella tienen mucho sentido.

Dicho lo último, el agente de relaciones públicas que asistió a Zampella en la entrevista confesó que Respawn Entertainment sí tendrá alguna sorpresa en EA Play LIVE 2020, a efectuarse en junio, en paralelo con Medal of Honor: Above and Beyond, una rendición VR de la tradicional saga FPS de la Segunda Guerra Mundial. Vince Zampella es un veterano de Electronic Arts, responsable, junto con otros, de la creación de Medal of Honor y después, en Infinity Ward, también de Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...