Sucker Punch manda un mensaje conciliador en cuanto a la competición de ventas de inFamous y Titanfall

Sucker Punch manda un mensaje conciliador en cuanto a la competición de ventas de inFamous y Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es genial para los jugadores que haya tantos videojuegos fantásticos saliendo a la venta".

Nate Fox, uno de los principales responsables de Sucker Punch, ha hablado con el portal MCV sobre su recientemente estrenado inFamous: Second Son y sus posibilidades comerciales.

"Oh, es emocionante. Hemos intentado hacer el mejor videojuego posible desde que comenzamos hace tres años", comentó Fox sobre el videojuego. "Esperamos que sea un vendeconsolas para PlayStation 4. Si quieres disfrutarlo tienes que hacerlo en PlayStation 4. Pero Sony tiene muchos grandes estudios, y todos están trabajando en crear grandes experiencias".

"Nos encantaría si pudiéramos superar las ventas de Titanfall, pero el hecho es que es un gran videojuego. ¿Por qué tiene que ser uno u otro? Es genial para los jugadores que haya tantos videojuegos fantásticos saliendo a la venta", explicó Fox. "Hicimos inFamous 2 y entonces queríamos hacer inFamous 3, y sencillamente lo que pasó es que se acercaba un cambio de videoconsola".

"Tuvimos que hacer un nuevo motor, un nuevo héroe, una nueva historia... Todas esas cosas sencillamente han ido sucediendo como una cadena de acontecimientos, no creo que hubiera nada premeditado. Sólo tratábamos de crear un gran videojuego. Second Son podría ser el juego más grande de PlayStation 4, pero no tengo perspectiva porque es mi propio videojuego... Me resulta tan familiar... Me encantaría que lo fuera, pero serán los jugadores los que decidan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.