Ubisoft tiene grandes planes con XDefiant y promete que no es sólo "un juego de lanzar y listo", sino que recibirá contenidos durante mucho tiempo

Patrick Price, miembro del equipo de desarrollo, asegura que las actualizaciones serán un aspecto clave para el título en general.

XDefiant (Ubisoft)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los usuarios que han podido catar las particularidades de la experiencia FPS de XDefiant, pues el nuevo shooter free to play de Ubisoft está llevando a cabo una beta para introducir a los apasionados del género en su mundo. Debido a la naturaleza del título, es de esperar que sus partidas se nutran con contenidos post-lanzamiento que mantengan la atención de la comunidad durante varios meses, pero ahora sabemos hasta qué punto está comprometida Ubisoft con esta premisa.

De acuerdo con las declaraciones de Patrick Price, exjugador profesional de Call of Duty y actual miembro del equipo de desarrollo de XDefiant, en una entrevista concedida al medio MP1st, Ubisoft no pretende olvidarse de esta entrega en cuanto salga al mercado: "Algo muy importante es que esto no es sólo un juego de lanzar y listo. Este es un título que planeamos apoyar a largo plazo añadiendo nuevos contenidos en el juego. Y creo que es un pilar principal para nuestro título en general, es que esto es algo que se apoyará durante mucho tiempo".

"Los fans que entren sabrán que esto es algo que tiene un aspecto duradero, mientras que se lanzan muchos otros títulos y luego pasan a un nuevo proyecto. Pero queremos centrarnos en apoyar esto todo el tiempo que podamos", finaliza el desarrollador. De este modo, todo apunta a que Ubisoft busca competir en el mercado actual de videojuegos con una experiencia que se renueve de forma frecuente, tal y como hemos visto en otras entregas del momento.

La beta podría extender sus fechas

Estaremos atentos a la evolución del proyecto por si Ubisoft decide compartir la fecha de lanzamiento definitiva de XDefiant, pues este dato todavía se mantiene en el misterio. En cuanto a la primera toma de contacto, es importante destacar que la beta está agradando entre los apasionados de los shooters y, a pesar de que ha estado algo ensombrecida por el estado de los servidores, la compañía gala está valorando extender las fechas en cuanto se gane algo de estabilidad.

En 3DJuegos | No me lo esperaba, pero Ubisoft ha hecho el juego que llevo años pidiendo: Ya he probado XDefiant y es la evolución de Call of Duty que ya daba por imposible.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.