La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital termina su campaña navideña con un gran regalo para toda su comunidad.


A lo largo del mes de diciembre, hemos seguido de cerca los regalos diarios de Epic Games Store. Algunos han funcionado bien y otros no han sido plato de buen gusto para todos los jugadores, pero estamos seguros de que el juego gratis final será reclamado por muchos usuarios: la trilogía de Tomb Raider. Rompiendo con su tónica de títulos por día, la tienda digital nos permite acceder a estas entregas hasta el 6 de enero de 2022 a las 17:00.

Como ya os imaginaréis, el último detalle de Epic Games Store incluye Tomb Raider: Game of the Year Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, por lo que tenemos entretenimiento hasta el final de las fiestas y más allá. Aquí, tendremos la oportunidad de jugar al 'reboot' de la saga recorriendo los orígenes de Lara como arqueóloga, lo que la llevará a sobrevivir a obstáculos de todo tipo.

Tomb Raider (2013)

Tal y como comentamos en el análisis de Tomb Raider, este reboot fue un gran reinicio para Lara Croft, pues se ha dado el lujo de explotar el género de aventuras como nunca había hecho la heroína. La propuesta se pulió todavía más en la segunda entrega, pues en el análisis de Rise of the Tomb Raider destacamos tanto su explotación del argumento como la mejora gráfica. Todo esto se cierra con el final de la trilogía, dado que en el análisis de Shadow of the Tomb Raider vimos una profundidad notable sin llegar a una revolución.

Y hasta aquí llegan los regalos diarios de Epic Games Store, aunque la tienda todavía no ha terminado con su temporada de descuentos con cupones ilimitados para todos los jugadores que compren juegos. Además, cabe destacar que la tienda digital ya cuenta con un próximo juego gratis a partir del 6 de enero, con Gods Will Fall para empezar el 2022. Con esto, Epic Games Store cierra un año lleno de novedades y juegos gratis, aunque también ha contado con algún problema como la reciente caída de servidores en Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...