La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rhianna Pratchett escribió la trilogía que supuso el reinicio para la popular cazatesoros.

La saga de nuestra popular cazatesoros ya tiene más de 25 años y como ha ocurrido con otras franquicias longevas, sus últimas entregas supusieron un reinicio para Lara Croft y la serie Tomb Raider. El título de Crystal Dynamics del 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider componen la trilogía escrita por Rhianna Pratchett que narraba los inicios de la aventurera.

Será Crystal Dynamics quien volverá a desarrollar la nueva entrega de Lara, en un título que recientemente supimos que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Sobre este nuevo juego ha hablado Rhianna Pratchett que, aunque no está trabajando en el juego, ha confesado estar realmente emocionada con ver el enfoque que le darán a Lara.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

En una entrevista con Eurogamer durante la gala de los premios BAFTA donde Returnal se alzó como juego del año, la escritora reconoció que le gustaría ver a Lara "disfrutar un poco de lo que hace". Pratchett ha reconocido que cuando escribieron el reinicio de la saga, Lara se encontraba en camino de convertirse en 'Tomb Raider' y rasgos como su tenacidad, valentía e ingenio estaban "aflorando a la superficie".

En la trilogía, su tenacidad, valentía e ingenio estaban aflorando a la superficie

"Quiero verla completa, diciendo frases atrevidas y todas esas cosas que me hubiera encantado escribir. Pero ya sabes, ella aún no estaba en esa etapa, todavía no tenía suficiente confianza", señalaba Pratchett, quien ha compartido su emoción por lo bien recibida que fue la trilogía entre los fans. En la ceremonia, Pratchett entregó el BAFTA al juego con la mejor narrativa, galardón que se llevó Unpacking. Si queréis saber más sobre la última aventura de Lara Croft, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...