Tomb Raider: PSP recibirá doble ración de Lara Croft

Tomb Raider: PSP recibirá doble ración de Lara Croft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un doble pack que incluye Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary para la portátil de Sony.

Eidos ha anunciado hoy un pack exclusivo para PSP que se pondrá a la venta la semana que viene, y que incluye Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary, ambos juegos ya publicados para la portátil de Sony, pero que por primera vez, serán distribuidos conjuntamente.

Tomb Raider: Legend se desarrolla en escenarios enmarcados en exóticas selvas de Perú, ruinas ancestrales y montañas nevadas del Himalaya. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer su análisis que publicamos en la revista.

Tomb Raider: Anniversary está inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996 para la primera PlayStation y PC. Si quieres saber que te espera en esta aventura de Lara Croft, no dejes de consultar el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.