Top Gun despega dirección a PlayStation 3, PC y Mac

Top Gun despega dirección a PlayStation 3, PC y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Incluirá un modo campaña y un multijugador con hasta cinco modos diferentes.

El clásico Top Gun vuelve a los videojuegos, en esta ocasión con un título para PSN, PC y Mac que hará las delicias de los amantes de los altos vuelos.

El nuevo Top Gun está siendo desarrollado por el estudio Doublesix y será publicado por Paramount Digital Entertainment este mismo verano.

En el juego ha colaborado el guionista de la película original de Top Gun, el señor Jack Epps, para asegurar una experiencia idéntica a la película pero yendo aún más lejos.

El modo campaña se dividirá en tres partes: un prólogo, la escuela de vuelo y combates sobre el océano Índico. Además, también contará con un modo multijugador online con cinco modos: el deathmatch, el deathmatch por equipos, el llamado Top Gun, el bombardeo y la captura de bandera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.