Torchlight 3 es una de las sorpresas del Indie World: El RPG se confirma para Nintendo Switch con este tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en otoño al sistema japonés contando con una mascota exclusiva, la Hada Roja.

Perfect World Entertainment y Echtra Games han confirmado esta tarde, en el Indie World, que Torchlight 3 llegará este otoño a Nintendo Switch, junto al resto de formatos ya confirmados para el trepidante videojuego de exploración de mazmorras, contando además con una mascota exclusiva, la Hada Roja.

"Nuestros fans llevaban tiempo pidiéndonos una versión de Torchlight 3 para Nintendo Switch, y para nosotros ha sido una experiencia muy emocionante hacerlo realidad", comenta Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight. "Con Torchlight 3 hemos creado uno de los juegos más accesibles del género RPG de acción; es una aventura sencilla y divertida que se adapta a la perfección a esta plataforma y que sirve como introducción perfecta al universo de Torchlight", añade Schaefer en una nota de prensa.

Torchlight 3

La producción de Echtra Games lleva a los usuarios de vuelta a Novastraia 100 años después de los eventos de Torchlight 2, cuando el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive y el mundo vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados dando así lugar a una aventura donde los jugadores tendrán que armarse de valor y adentrarse en la frontera en busca de fama, gloria y grandes desafíos.

Si te interesa saber más, tras el lanzamiento del RPG en acceso anticipado en PC a través de Steam, el compañero Alberto Pastor nos dejó sus impresiones con Torchlight 3, teniendo además el placer de hablar con su creador: uno de los padres de Diablo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.