Torchlight 3 escucha a sus jugadores y amplía su árbol de habilidades con más opciones

Torchlight 3 escucha a sus jugadores y amplía su árbol de habilidades con más opciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo sistema de Reliquias será la última gran actualización del Early Access en Steam.


Una de las críticas más repetidas por los jugadores durante el acceso anticipado de Torchlight 3 en Steam estaba relacionada con su árbol de habilidades, y las escasas opciones de personalización que presentaba este esperado juego de acción y rol desarrollado por uno de los padres del legendario Diablo. Situación que ha llevado al equipo de Echtra Inc. ha introducir una gran actualización, la última de este Early Access, que mejora el sistema de Reliquias respondiendo así a las peticiones de los fans.

El sistema de Reliquias proporciona mejoras increíbles en la experiencia de juego

"Cuando lanzamos por primera vez Torchlight III en acceso anticipado para Steam, recibimos gran cantidad de sugerencias relacionadas con las habilidades, en concreto con el sistema de Reliquias", ha comentado el veterano Max Schaefer. "Queríamos que este título fuera más accesible para todos los fans de los RPG de acción, por lo que mantuvimos un estrecho contacto con la comunidad de jugadores para saber exactamente cuáles eran sus expectativas en esta nueva aventura. El resultado es la nueva actualización 'Relic Subclass', que proporciona mejoras increíbles en la experiencia de juego. ¡Aniquilar hordas de goblins ahora es más divertido que nunca!", añade el creativo.

Imagen de Torchlight 3


Con este nuevo sistema de Reliquias, informan, los jugadores tendrán muchas más opciones para construir personajes que se adapten a su estilo de juego, pues se incluye un gigantesco árbol de habilidades y cinco poderosas Reliquias, cada una con nuevas habilidades de Activación de Reliquias. Además, continúan en un escrito oficial, "la actualización incluye uno de los cambios más esperados por la comunidad de jugadores: la inclusión de espacios de habilidades adicionales, que ahora suman un total de nueve (todas compatibles con mando)".

"Después de seleccionar una clase, podrán elegir su propia Reliquia, un objeto especial que incluye una serie de habilidades activas y pasivas. Hay cinco Reliquias, cada una con su asociación de elementos y poderes, como 'Azote', que invoca un grupo de arañas venenosas", comentan en su comunicado oficial. "Los jugadores deberán elegir su Reliquia sabiamente, ya que se convertirá en una parte esencial y permanente de su personaje".

Puedes consultar nuestras primeras impresiones de Torchlight 3 para conocer al detalle qué ofrece este videojuego de acción y rol que llegará a finales de año a PC, Xbox One y PS4. Actualmente podéis comprar Torchlight 3 en Steam, en su versión Early Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.