Torchlight 3 presenta tráiler de lanzamiento, y confirma su fecha de estreno en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Action RPG de Echtra Games ya está disponible en su versión final para PC, PS4 y Xbox One.

Se ha hecho de rogar, pero esta semana, Torchlight 3 ha llegado al fin a las tiendas con una versión final que, actualmente, se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One. A mediados de agosto, sus responsables anunciaron una versión del juego para Nintendo Switch de la que se desconocía la fecha de lanzamiento, al menos hasta ahora.

La editora Perfect World Entertainment, junto con Echtra Games, anuncian que Torchlight 3 estará disponible en Nintendo Switch el próximo 22 de octubre, apenas una semana después de su estreno en el resto de plataformas. Junto con esta confirmación, los autores han publicado el tráiler de lanzamiento de Torchlight 3 para que nos adentremos en esta aventura RPG de acción ambientada un siglo después de los eventos de Torchlight 2.

Torchlight 3

Conocido originalmente como Torchlight Frontiers, el cual iba a ser un juego free-to-play, Echtra Games cambió el planteamiento de su desarrollo por un modelo más tradicional, para convertir al juego en esta tercera entrega numerada. Una que ha sabido ampliar y retocar sus contenidos a lo largo del acceso anticipado, para llegar a esta versión final disponible desde el día 13 en la mayoría de plataformas. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestras impresiones de Torchlight 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.